martes, marzo 21, 2006

Sí el viento fuera el mismo.

Si el viento fuera el mismo.
Sí mi garganta feura tan fuerte
como el imparable atardecer,
hubiera gritado todo mi ser enamorado; desdichado.

Sí mis alas fueran tan fuertes
como el cruel invierno,
hubiera volado
..........................Lejos.

Sí el viento puediera ser el mismo,
serían otros tiempos; otro yo,
se hubieran borrado las miles de capas
que ahora me asficcian.

Sí el viento pudiera ser el mismo.

Mis alas, mis voz,
mis ojos, mi cuerpo
se filtraria a travez de ti,
ocupandote, amandote; llenando huecos.

Soplaría fuerte con la fuerza
del Dios supremo, del amor puro,
de mi exitación.

Soplaría mis versos sin sentido.

Una hoja, una lágrima.
Y el viento sopla
pero no es el mismo.

Sí el viento pudiera ser mar,
me ahogaría en tu amor,
y miles de tornados enfurecidos
con mi presencia se llevarían lejos,
lejos de mi.

1 comentario:

Emiliano dijo...

nose. =/

pero esta buena- = es vieja asiq nose... puede q sea alguna de las q conoces o nose. andá a saber. :P