miércoles, mayo 17, 2006

Amo el silencio.

Amo lo que venga de vos, me fascina que tengas la desición de no mirarme aunque me duele en el alma eso habla bien de vos.

Amo tu silencio, tus pausas.

Es raro pensar e imaginar cosas bellas cuando no las hay.

Diria más de un discurso lleno de palabras que al ser oidas te hagan tan tierna que pueda llegar a vos. Hacerte mia.

¡Pero no!

Aveces lloro, aveces pienso en cosas sin sentido alguno por que nunca serian relidad, pero creo que es mi cuota de vida que cada día me hace más humano, mas hermoso.

Y ahí vamos. A la nada. ¡Que raro! todo es confuso, pero es lo que hay ¿no?


Aún sigo pensando que el silencio es un compañero que no falla.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

ahh!! q ternura... :D

Emiliano dijo...

Io tambien tengo algo lindo para vos hoy;)