viernes, enero 13, 2012

Espejo Lunar






En el paladar interno donde los sabores
ya se disuelven con los mismos
problemas y sonidos que se gritan desde siempre.

En donde se gesta el gusto hacia lo ideal...
Ahí es donde todo se tiñe de los colores
De mis memorias felices, los recuerdos inborrables
Llenos de ese algo

Y escucho...
Ese sónido tan natural para mi
Tan natural para lo que me rodea.
Tan familiar que se pierde en mi percepcion
de lo real y lo imaginario.

Y veo...
Y siento...

En ese paladar interno donde tu sabor
Se vuelve mi condena,
Donde los problemas se vuelven mi adicción.
Mi paranoia y mi anhelo.

Donde el espejo lunar
Me refleja al vacio.
Al ser sin alguna existencia

Y veo el vámpiro,

Siento tu aroma...
Cuando el destino de la bestia
Consuma el beso oscuro de los prohibido
Para los mortales.

No hay comentarios.: