miércoles, agosto 08, 2012

Love prevails over all...

"You see my pain is real 
Watch my world dissolve 
And pretend that none of us see the Fall 
As I turn to sand 
You took me by the hand 
And declared, that love prevails over all"

Ego Brain - System Of A Down


Me siento feliz... Estoy en una etapa donde todo era confuso y raro. Por suerte todo va tomando forma y ya vi claramente el panorama de mi vida. La pregunta fue ¿Qué mierda quiero? Y bueno ahora por lo menos se lo que no quiero. Es un comienzo para empezar a forjar mi vida. Me siento adulto, un poco mas maduro debido a ciertos sentimiento que no puedo controlar... El hecho de tener una familia y todo lo que trae es algo que me atrapa profundamente y mas de una noche me saco el sueño, pero me queda en claro que voy a dar todo de mi cuando ese momento llegue. Por el momento me concentro en ser yo sobre todas las cosas. Y amar cada momento de mi vida. Como dije antes, me siento muy bien.!:D

No hay comentarios.: