miércoles, enero 11, 2006

Lunes 16 de Enero Taller Literario

Bueno mi gente bella de latinoamerica, El taller empieza la semana que viene. El mecanismo va a ser así, los lunes se dará una consigna o una intro a algo y se desarrollará durante esa semana en este Blog.

Durante esa semana tienen tiempo de postear lo que vayan haciendo y entre todos lo trataremos de corregir y debatir.

Todos los interesados tienen que escribir algo, sino sale no importa, su opinion es fundamental.

;)

Los espero el lunes que viene.

Cheers.

8 comentarios:

Santimor dijo...

Dudo mucho de lo que sea capaz de aportar en esto. Si estoy DEMASIADO mas al pedo que lo normal, y bueno no va a quedar otra =P. Jaja ok ahi estare, buscame en msn

Emiliano dijo...

buenisimo :D

Emiliano dijo...

Ok, no problem arreglamos algo, antes que me valla de vacaciones.

El 22 empiezan mis vacas, asique el 23 (lunes) podemos juntarnos. :D

Santimor dijo...

Me voy a hacer rastas.

Nata´s dijo...

el martes me voy a la costa..pero we..voy a ver k puedo hacer!

saludos!

Emiliano dijo...

Bien naty contaba con vos, tenes 7 días para comentar o postear algo :D

Santimor dijo...

Cuando nos vamos nosotros negro? Vos vas? no te hagas el gil dale

Nata´s dijo...

subi algo k me gusto a mi blog..pork no pasas y te fijas?..


beso!