lunes, enero 16, 2006

Taller Literario 1

Primer Encuentro Finalizado.
Este terminó el viernes por que no voy a poder moderarlo y darle un fin, asique se lo doy ahora que puedo . Hago un resumen de lo sucedido, aclaro fue muy bueno. Estoy muy satisfecho y espero que ustedes también.
Está semana va a ser todo lo relacionado a una epoca del año. Por mi parte voy a laburar con el Invierno, tiene cosas muy hermosas.
Tienen cuatro opciones viables:
Primavera (Amor)
Verano (Alegría)
Otoño (Desamor)
Invierno (Tristeza)

Eligan una y a liberar la cabeza.

Participantes:
Director: Emiliano
Admins: Mili, Sam.
Creadores: Cocomiel, Ayla, Andrius, Shely, Nata`s, Cande.
Esperamos crecer cada día ;)
Algunas de las mejores cosas que pasaron:
-La liberación de Nata´s. (muy bueno)
-
La fiebre de Sam.
-
La carta de Andrius.
-
Y el texto de mili.
-Exelente Cocomiel.

Gente estoy muy feliz con los resultados que está dando este rincon. Espero que sigamos así. La semana que viene no voy a estar, me voy de vacas. La consigna ya está, Mili se queda a cargo de todo. Obvio que me voy a conectar para ver pero va a ser muy poco.

Ahora está fue el primer encuentro. El proximo voy y vamos a ser más críticos. Prepanrense. xD

Cheers.

19 comentarios:

Emiliano dijo...

Bueno, para que posteo algo de invierno.

me gusto mucho Charly, está genial.

ESte ya lo lei y me gusto bastante. Este tema que elegiste es muy amplio y va a estar bueno. yo voy a publicar de invierno tambien. :D

Anónimo dijo...

me gusta poque x alguna razon me siento identificada con los sentimientos volcados en este poema.

No tan wonder woman dijo...

Uhm .. tareita pa la casa .. bueh .. ahora mas noche te deliro un poco y levito un toque.

En cuanto, al texto de cocomiel, es excelente la forma de explicar el sentimiento despues de una partida, despues de una lejania, sea de amor o amistad.
Toda despedida duele muchisimo al cuerpo, pero no por eso mata al alma.

Saluditos,

Emiliano dijo...

Gente esto se pone lindo, más por que somos varios ;)

Aporte:

Re Otoño!

Estar ahí delante tuyo.

En mi lugar perfecto, en ese momento me sentí unico; especial. Mi silencio dijo todas las cosas hermosas que mis manos te hacian, mi ilución de tenerte mucho màs tiempo que sòlo en un sueño de pocas horas, me hizo recordar que aún no sos mia.


= no me convencio, quiero ver que me aconsejan. =/

Anónimo dijo...

invierno:"como si fuera ayer"
tan fría es tu piel bajo la humedad de mis labios, que tiernamente intentan besarte,
pero tu tenue piel me quema, me mata...
Que tristeza siento este día al recordarte; al sentirte, como si fuera ayer...

Emiliano dijo...

Ya tenemos varias publicaciones podemos empezar a trabajar con eso. A dar opiniones ;)

Me reservo un instante, pero quiero que veamos todo entre todos. Mañana posteo mis opiniones de las publicaciones recientes.

Todavia quedan 5 días ;)

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Todos te relacionan con la tristeza, el llanto, la melancolía… es porque no te conocen en tu totalidad. No estés triste, voy a decirles las cosas buenas que provocas.
Yo sé que me das frío para que el ser que amo, me pueda dar abrigo.
Entiendo que haces caer la luna temprano, para que así tengamos la oportunidad de contemplarla en cualquier horario.
Me das más noches, para una cena, un café y una cama, para desveladas charlas.
Es por eso que yo te quiero tanto amigo, porque el que mi cuerpo se hiele, hace notar cuán tibia estoy por dentro. El amor, el calor, cosas internas que me haces destacar.
Gracias amigo, por estar, por existir, sé que también apareciste para que podamos valorar a los demás.

Emiliano dijo...

"Querido amigo:

Todos te relacionan con la tristeza, el llanto, la melancolía… es porque no te conocen en tu totalidad. No estés triste, voy a decirles las cosas buenas que provocas.
Yo sé que me das frío para que el ser que amo, me pueda dar abrigo.
Entiendo que haces caer la luna temprano, para que así tengamos la oportunidad de contemplarla en cualquier horario.
Me das más noches, para una cena, un café y una cama, para desveladas charlas.
Es por eso que yo te quiero tanto amigo, porque el que mi cuerpo se hiele, hace notar cuán tibia estoy por dentro. El amor, el calor, cosas internas que me haces destacar.
Gracias amigo, por estar, por existir, sé que también apareciste para que podamos valorar a los demás."


Esto es genial me gusta por que la mayoria no hace cartaa y me gusta la diversidad, además me tapo la boca por que puse que el invierno es tristeza y ami me fascina el invierno.

Anónimo dijo...

la carta de Andrius-muchacha me encanto porque sus palabras tan verdaderas y llenas de sentimientos
lograron de alguna manera q mis sentimientos se llenaran de estos q ella volco en esta carta...

Nata´s dijo...

Senti el frio que recorria mi cuerpo
senti ese viento doloroso rosar por mi piel...
era helado...
penetrante...
llegaba un momento que dejabas de sentir...
pero eso solo era fisico..
lo que realmente importaba seguia doliendo,
sangraba como pense k nunca lo haria,
el se habia ido lejos
tan lejos que creo k no llegare nunca a tocarlo
me acuerdo de su sonrisa
su rostro...
era para esta epoca "invierno"
que decidio irse lejos.
aquel arbol...
aquella nieve...
todo es igual a ese día...
ya casi perdi las esperanzas de volverlo a ver
ya casi decidi hacer lo mismo k el...
no creia lo que decian,
no creia que era capas de suicidarse..
me duele pensar que puede faltar mucho
para volver a estar con el..
me cuesta imaginar su presencia nuevamente...
su confianza...su amabilidad...
pero que lindo seria....
¡¡lo voy a intentar!!

Fin

Emi...en 1 hora me estoy llendo a la costa..k c yo..me sente y salio!...


saludos y exitos ..

BaRtiTo

Emiliano dijo...

Naty me dejaste sin palabras sin duda es muy hermoso lo que escribiste, se nota que esta sentido. Muy bueno.

PD: estaria genial que todos comenten esto. Lo bueno y lo malo, Quiero ver que dicen al respecto.

Emiliano dijo...

Sencillamente hermoso, mili te fuiste a la mierda xD :P

muy bueno me re gusto tiene eso que sentimiento que me fascina. :D

No tan wonder woman dijo...

Con respecto al texto de naty .. creo q crecio un poco.
Siempre fue de poesia, de rima consecuente y aburrida.
Es el 2do texto de ella q leo q no rima. Q se deja llevar, q deja q la fluidez salga a flote.
Eso me parece extraordinario.

Con respecto al texto de mili .. realmente increible.
Palabras q implican el desamor, tan bien jugado.

Santimor dijo...

La noche te perdio de mi vista
y me sente a esperar debajo de un arbol,
el me pregunto donde estaba el sol,
yo sabia que estaba al otro lado del mundo
y que algun dia iba a volver,
pero que hasta ese entonces el tenia que sobrevivir solo,
y el sufrimiento del resquebrejo de sus ramas seria inevitable.
El solo sabia que psae lo que pase, preferia a morir de pie,
Sin hojas ni pajaros cantando sobre sus ramas,
pero con primaveras y corazones tallados en su tronco.
Solo el frio nos abrazaba,
y los calidos recuerdos que
sobrevolaban nuestras mentes
alcanzaban para dibujar una sonrisa
en tan triste final.
Una sonrisa que inmortalizaria nuestras almas
hasta que la primaveara nos alcance de nuevo.

Santimor dijo...

El de cocomiel me parece bueno, expresa lo justo sin palabras demas.
Creo que en general estan bien expresadas la mayoria, llegan a provocar lo que aparece en las palabras. La de nata`s me parece sensacional.
Tengo 40º de fiebre asi q mi mente esta volando y no puedo coordinar bien, para proxima espero poder aportar mejores criticas y sobretodo algo mejor que lo que escribi recien, que la mitad de las palabras no las encontre.

Emiliano dijo...

Los amo a todos, Lo de nata´s me parece genial, coincido con shely.

Lo de mili tambien me sorprendio.

Lo de sam... Q te venga fiebre más de seguido si vas a escribir así. :P

la verdad estoy muy contento q esto progrese a este paso. :D

Anónimo dijo...

me conecte un segundo desde la costa..la verdad que esto se esta poniendo muy bueno!..

la verdad hermoso lo k esrebieron todos...gracias por lo dicho de lo k escribi :$...

voy a ver si paso la semana k viene asi veo cual es la porx consigna..

slaudos

y sigan asi ..k vamos bien:P

Emiliano dijo...

la verdad que si! vamos re bien. por suerte se re coparon todos y estan poniendo unas ganas barbaras. :D Estoy feliz-

Ya está la proxima consigna- ;)

PD: muy bueno el trabajo de todos.

Anónimo dijo...

me encanto lo que dijo mili, a decir verdad me senti muy muy identificada =(
el de santimor me parecio sencillamente brillante =) estoy un tanto sensible en este momento, asi q me surtio un efecto muy bueno.
Ya postearé yo el mío.

pd: La carta, genial. muy pero muy bien expresado como quien dice