viernes, enero 20, 2006

Mini Taller Literario

2do Encuentro

Condiciones:

  • Para participar tienen que postear una opinion, requisito minimo para pertenecer del mini taller.
  • Todas las criticas son aceptables mientras que sean constructivas y dando una razon. Los comentarios como "Lindo." "Feo." Serán borrados, son aceptables: "Está bueno por que..."
  • Las mejores cosas, si el creador está de acuerdo pueden ser incluidas en futuras publicaciones de Los Poetas Gritones (Sólo con consentimiento del creador)
  • Divertirse :P y poner buena onda.
  • Tecnicamente prohibido no usar un nick para poner un comentario, se borrará todo comentario sin Nick.

El mecanismo va a ser así, los lunes se dará una consigna o una intro a algo y se desarrollará durante esa semana en este Blog.

Durante esa semana tienen tiempo de postear lo que vayan haciendo y entre todos lo trataremos de corregir y debatir.

Todos los interesados tienen que escribir algo, sino sale no importa, su opinion es fundamental.

----------------------------------------------------------------------------------

Importante: Por mi parte hago poesía y muchos también pero les
recuerdo que esto es un Taller Literario; Poesía, Prosa,Cuentos, Mini
Historias, Relatos. Cualquier aporte es importante.

----------------------------------------------------------------------------------

Mini Taller Literario 2.

Está semana vamos a tener que usar nuestra imaginación a full, vamos a sacarnos nuestras pieles y ser otros, u otra cosa.


Opciones Viables:

Cosas (Ej: Muebles) Voy a trabajar siendo un mueble. Una mesita de luz para ser mas exacto.

Sexo (Opuesto) Ej: Los varones van a escribir asumiendo el papel de una niña, y las muchachas van a jugar a ser hombres.

Ser Un Elemento (Agua, Tierra, Aire y Fuego)

Elijan una y a liberar la cabeza.

Participantes:

Director: Emiliano
Admins: Mili, Sam.
Creadores: Cocomiel, Ayla, Andrius, Shely, Nata`s, Cande.

Esperamos crecer cada día ;)

Cheers

Emiliano-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pondré a escribir pues.
Mi imaginacion no la ejercito nunca, asi que voy a tener que trabajar mucho!

No tan wonder woman dijo...

Uhm ..
No entendi algo.
Tenemos q ponernos en el papel de los hombres, siendo algun elemento como aire, tierra, fuego, agua y a la vez ser muebles?

Santimor dijo...

=O, no shely, ahi dice que elijas una y expreses lo que te imagines, si te van las 3 joya =P.
Seguro despues de las vacas intento, negro no te voy a permitir te asomes a un ciber en toda la semana eh (shh, nos escapamos un dia) jaja pero no, ni da estar alla y conectarse.
Saludos

Emiliano dijo...

Bien cande. :D

Si Shely si podes hacer un mix de todo, me gustaria verlo :P

Si no, podes elegir una de las tres y empezar a crear locuras :D

Va a salir algo lindo.

Santimor dijo...

Se abre la puerta, la luz se enciende
y otra vez como cada dia,
tu cara entredormida se mira en mi
y enseguida bajas la cabeza a lavarte,
volves a levantarla para mirarme
mientras el agua no para de caer por tu piel.
Tu boca sofocada exala mas que ese feo aliento
y entonces te quedas esos segundos,
escondiendo miles de sensaciones detras,
mirando el rostro que nunca cambiaras
por mas que muestres ciento y tantos alla afuera.
Pensando en quien vas a ser hoy,
evaluando incredulamente todos los dias
que te llevaron a estar aca una vez mas,
atestiguando todas tus huidas,
arrancandome respuestas sin siquiera suspirar.
Viendo mas alla de lo que yo puedo ver
me alcanza con lo que tus ojos dejan escapar,
tanto resentimiento, tanto disconformismo,
me hacen extrañar aquellas sonrisas e ilusiones,
que no mucho tiempo atras
no nos detenian en estos degradantes pensamientos,
quizas solo nos daba gusto vernos y ya.




BUeno no entendi muy bien la consigna, pero no queria dejar escapar este momento porque despues no creo volver a escribir algo hasta que vuelva.
Creo que otro dia con menos sueño y mas inspiracion puedo sacarle muchisimo mas provecho al espejo =P
Saludosss me voy a dormir

Anónimo dijo...

este deceo de destruccion me imvade por completo,me ahoga.
todo a mi alrrededor se quema; muere...
Mi cuerpo arde constantemente.
este calor me esta quemando,me esta matando;estonces llega ella, tan fria, tan sueve;y apaga mi calor,dejo de arder,dejo de existir...mi furia desaparesio,mi furza disminuyo...Lenta y dolorosamente me extingo,ya no exsito...


(no es muy bueno,pero prometo trabajar para mejorarlo.En mi caso fui el fuego.)

Emiliano dijo...

"este deceo de destruccion me imvade por completo,me ahoga.
todo a mi alrrededor se quema; muere...
Mi cuerpo arde constantemente.
este calor me esta quemando,me esta matando;estonces llega ella, tan fria, tan sueve;y apaga mi calor,dejo de arder,dejo de existir...mi furia desaparesio,mi furza disminuyo...Lenta y dolorosamente me extingo,ya no exsito..."

Esto seria así: (versión limpia)

"Este deseo de destrucción me invade por completo,me ahoga.
Todo a mi alrrededor se quema; muere...
Mi cuerpo arde constantemente.
Este calor me está quemando, me está matando; entonces llega ella, tan fría, tan suave; y apaga mi calor, dejo de arder, dejo de existir. Mi furia desaparecio, mi fuerza disminuyo lenta y dolorosamente me extingo,ya no existo..."

Bueno más que nada es una corrección de algunas cositas que son por tipear rápido o simples faltas, pero está bien. Muy bueno tu trabajo de fuego aunque podes trabajar en mejorarlo, repetis dos veces calor, tenes que tratar de implementarlo de otra manera. Con el tiempo vas a mejorar mucho en esos aspectos. :D

No tan wonder woman dijo...

Y de la nada, solto un suave bostezo.
Y me quede ahi, parado. Observandola.
Su cabello se estremecia ante el furioso viento.
Y desesperada buscabas un abrigo.
Entonces, extendi mis brazos,
y rodearon tu cintura tan acentuada.
Levantaste la mirada, me regalaste una sonrisa
y un generoso suenio apasionado.
Te tome de la mano y acompanie tus movimientos.
Viniste hacia mi, te reposaste una vez mas.
Sin saber q hacer en ese caprichoso momento,
contemplaba tus caricias a la vez q
me preguntabas si sabia q el amor no tiene limites.
Sin saber, yo, q responder.
Solo te abrigue una vez mas,
Como aquella noche en q mis ojos se posaron en tu figura femenina.
Y volviste a preguntar si sabia q el amor no conocia fronteras.
Pero mi vaga mente, una vez mas, quedo sin palabras.
Me hablabas del amor eterno,
del amor reciproco,
del amor imposible.
Y como explicarte, querida mujer
q el amor q siento x tu hermosura me sobrepasa?
Como explicarte mujer, q no hay dios alguno en el universo
q entienda este loco amor q siento por vos.
Como explicarte, aqui.
Reposada sobre mi.
Dandote abrigo.
Q mis brazos de fuego no son mas q de madera,
Q mi cuerpo pegado al tuyo,
es lo q mas ansio para nosotros dos.
Como explicarte, q este colchon,
me separa de sentirte y saberte mia.
Como explicarte, mujer.
Q un hombre hecho cama
puede amarte como ningun otro?
Como explicarte?


P.D. Bueh ahi va algo. Estoy desde el laburo, asi q lo escribi a toda maquina.
Intente poner un elemento, el hombre y un mueble. Salio, el fuego, la cama y un hombrecillo. Jajaja. Besitos

Anónimo dijo...

Vengo a trabajar,
hoy ningún hombre me dice groserías.
Hoy ningún cliente apuntó
a no mirarme a los ojos.
Hoy me cuesta ser expresiva,
estoy como cerrada.
Hoy quiero hacerme la valiente
delante de mis amigos.
Hoy no voy a decirles
cuánto amo a ese ser.
Temo ser juzgado,
temo no entrar en el grupo.
Hoy critico, sólo por afan.
No me preparo para mi salida,
siempre estoy igual.
Hoy... desperté en otro cuerpo,
no quería dejar de ser yo,
pero para ser un hombre, debo cambiar mi interior.

Emiliano dijo...

Andrius, que se puede decir. Exelente.

Shely, Wow que imaginación, muy bueno sólo que el quisiste hacer un mix de todo, y el elemento que medio colgado pero está muy bueno. Si no hubieras mencionado el elemento estaria para el diez ;)

Cocomiel. Me gusto bastante pero podes mejorarlo, podes jugar más con espacios para que tenga más silencios, para darle un respiro al que lee y trabajar los signos de puntuación, pero está muy bueno.

Congrats.