martes, enero 31, 2006

Protège moi

Protège moi
C'est le malaise du moment, L'épidémie qui s'étend, La fête est finie, on descend,Les pensées qui glacent la raison.
Paupières baissées, visages gris, Surgissent les fantômes de notre lit;On ouvre le loquet de la grille Du taudis qu'on appelle maison. Protect me from what I wantProtect me from what I want Protect me from what I want Protect me, protect me Protège-moi, protège-moi Protège-moi, protège-moiProtège-moi, protège-moiProtège-moi, protège-moiSommes-nous les jouets du destin Souviens-toi des moments divins Planant, éclatés au matin,Et maintenant nous sommes tout seuls. Perdus les rêves de s'aimer, Le temps où on avait rien fait, Il nous reste toute une vie pour pleurer Et maintenant nous sommes tout seuls. Protect me from what I wantProtect me from what I want Protect me from what I want Protect me, protect meProtect me from what I want(Protège-moi, protège-moi)Protect me from what I want(Protège-moi, protège-moi)Protect me from what I want (Protège-moi, protège-moi) Protect me, protect me Protège-moi, protège-moi Protège-moi de mes désirsProtège-moi, protège-moiProtège-moi, protège-moiProtect me from what I wantProtect me from what I want Protect me from what I want Protect me, protect me(Protect me) Protect me from what I want(Protect me) Protect me from what I want (Protect me) Protect me from what I want Protect me, protect me(Protect me) Protect me from what I want(Protect me) Protect me from what I want (Protect me) Protect me from what I want Protect me, protect meProtège-moi, protège-moi

8 comentarios:

Nata´s dijo...

llegueeeeee de mis vacas voy a pasar mas seguido ahora..pero nome registre..pork nose de k se trata..!!....me voy de vacas denuevo..pero no importa :P

besitosss... :):):)

Emiliano dijo...

jejejeje... va a ser lo mismo, pero mas interactivo, entre todos. :D osea.. aca es muy: unilateral, en un foro todos pueden poner sus cosas y plantear cosas...

Nata´s dijo...

me registre..pero yo soy sincera..no me gusto nada :P...es mas lindo k pongas la idea....y nosotros postiemos...como anteriormente!..

o sino...mas lindo abrir una pag...o un blog...con contraseña al publico conocido..para subir escrituras con fotografias k c yo :P...

saludos

Emiliano dijo...

ummmm... eso no se me ocurrio. :P

Emiliano dijo...

pero.... lo lamento.

no me siento bien. se va todo a la mierda.

Nata´s dijo...

opa...:|...murio el blog poeta griton?..


bajaste los brasos!..


mala actitud!...

saludos!..

suerte!

BaRtiTo!

Emiliano dijo...

no tengo animos de seguir, y tampoco tengo poesía para invertir. Ahora me va a quedar poquito tiempo. Mi situación me impide muchas cosas... Bleh, nos veremos en tiempo mejores.

Anónimo dijo...

merci pour intiresny Dieu