miércoles, junio 07, 2006

Clown Tale

Todo era borroso, casi insolente. Un paisaje frío cubria mi triste cuarto.Caminaba, solo y peor aún, apurado. El tiempo no era algo que de lo que pudiera disponer ami antojoera más bien un tesoro preciado. Entre paso paso no me enteraba del mini acontecimientoque cubría el espesor del retrato que me rodeaba, en un lugar que solía estar vacio. Ahora distinguia un gran cambio. Un circo habia llegado a mi lugar. El circo de la tristeza, dolor, del llando. Ese circo con payasos que entre sollozos se notaban alegres sólo por trabajo. Sin sorrisas, regalos... Sin pensamientos eternos, sin confianza. Un día gris con payasos pálidos resuena en nuestros ojos temerosos de tan poco maquillaje. "Que colores horribles que tiene usted buen señor" dije poco convencido. Nadie dijo nada, esa conversación de miradas injustas sólo me dio a entender tantas cosas, pero tan pocas a la vez. "Nada de Dolor" gritó el hombre de los ojos caidos. "Sólo alegria y Colores" afirmó el hombre con lágrimas de barro.

Oh noble payaso que bien me haria que desapareciera de mi vista, me molesta. Me molesta tener que mirarme al espejo, recien me levanto.me molesta tener ilusiones, no realidades. No quiero ser un payaso.

2 comentarios:

Angeles dijo...

Me llamo la atención el nombre en un comentari, seguí la huella y llegue a este sublime rincón donde se depositan palabras que son de mi agrado, donde la metáfora es la lengua que habla al espíritu.
Mis saludos.

Emiliano dijo...

Gracias... me hace muy bien estos comentarios espero verte seguido :)