viernes, junio 02, 2006

Mis abismos...

Abismos.

Soledad fue lo unico que sentí,
cuando ella dijo esas palabras
sólo una frase hizo un abismo,
un abismo profundo,
un abismo negro.
Entre sollozos sólo queria volar,volar alto;
que sobrepase mis iluciones
que llene mis recobecos,
que vuele mi soledad,
atraviese el abismo
y pueda contemplar el alba en tu aliento.
El ocaso en tus caricias.
mi vida en un beso.

Mi voz nunca habia sonado tan frágil;
tan amarga.

Vulnerable el verdugo metálico al ver mi rostro,
mi cara mortesina, mi vida consumada.

Sólo tu abrazo cálido

Toca mi vida,
imagino cosas;me iluciono.

Cierro puertas y ventanas
veo sólo oscuridad.

Tragica vida.

Mi vida...
como mis manos te tocan,
mi sangre te siente,
parado solo en un pasillo
apago la luz para poder dormir,
pero al cerrar mis ojos
veo más claro tus sentimientos.
Y muero...muero por amor solitario
amor de vampiro.

Gritaria... si fuese necesario,
solo, aquí parado.

Y se apaga la luz.
Tragica vida.

3 comentarios:

Ely.- dijo...

Es tan necesario
caer en el abismo
como vomitar
nuestros silencios
a gritos


Un gran abrazo!

Ely.-

Emiliano dijo...

:) gracias por visitar.

Si son necesarios. xD

@jorjowski dijo...

ahí, escupimos momentos intimos, suguerimos sandeces si es necesario, solo por el mero hecho de poder ser palpados