jueves, agosto 17, 2006

Post Nº 100.

Bueno este es el post Nº100 de los Poetas Gritones.
"Tu risa me hizo ver las cosas con más simpleza"
"Tus abrazos me inspiran paz y tranquilidad"
"Tu voz ilumino mis días con llanto"
"Mi vida no seria la misma sin vos!"
Cheers.
Cerrar los ojos otra vez?
para soltarme de cosas que se que no puedo hacerlo.
Pero ahora el nudo en el pecho se siente muy fuerte,
y es cuando quiero ser el mas egoista de una vez por todas.
"Mejor morir por algo que vivir por nada"
no es tan tragico como sonaba en una guerra,
pero se que hace tiempo que no estoy viviendo
y quizas sea mejor morir de una vez.
No solo esta noche me trae hasta aca de nuevo
pero a donde me va a llevar cuando me suelte?
saber que probar es lo unico que me va a dar respuesta
me hace recordar que me prometi no dejar de intentar
pero que debo intentar esta vez? para que lado tirar?
By sam!

6 comentarios:

org@smo dijo...

Quizá sea mejor hacer como Castaneda con eso de "El intento"...

Un beso y mil más...

Emiliano dijo...

Gracias por pasar :)

Angeles dijo...

Me pregunto cual es la razón de esa sombra en tu alma, te oprime y aqueja en dudas que reflejan cansancio.

Mi abrazo.-

Emiliano dijo...

Gracias a las palabras de Xwoman me di cuenta que este espacio se tiño de un tono oscuro pero colorido a la vez... tal cual soy, eso me gusta

Nata´s dijo...

tenes tanta razon por esa frase...por eso yo la deliro diciendo aunq muy pocas veces cumpla...vivi cada momento como si fuera el ultimo :O :)

no dudes tanto las cosas

jeje flashie

besitos

Emiliano dijo...

si flasheaste jodidamente! jajaja