jueves, agosto 24, 2006

By Nata´s



Sentí el frío que recorria mi cuerpo
sentí ese viento doloroso rosar por mi piel...
Era helado; penetrante, llegaba en un momento que dejabas de sentir
pero eso solo era físico
lo que realmente importaba seguia doliendo,
sangraba como pense que nunca lo haria,
él se habia ido lejos
tan lejos que creo que no llegare nunca a tocarlo,
me acuerdo de su sonrisa, su rostro...
Era para esta época "invierno" que decidio irse lejos.
Aquel árbol...
Aquella nieve...
Todo es igual a ese día.
Ya casi perdí las esperanzas de volverlo a ver
ya casi decidí hacer lo mismo que él...
No creia lo que decian, no creia que era capas de suicidarse.
Me duele pensar que puede faltar mucho
para volver a estar con él,
Me cuesta imaginar su presencia nuevamente
su confianza, su amabilidad,
pero que lindo sería.
¡¡Lo voy a intentar!!

By Nata´s en el Mini Taller Literario Poetas Gritones

8 comentarios:

Angeles dijo...

Intentar qué!!!!??

Emiliano dijo...

Nose... yo no lo escribí, ahí entra tu visión como lector. ;)

Patricio Alan Knight dijo...

Imagino que se refiere a intentar "imaginar su presencia nuevamente"

Chao

Emiliano dijo...

Es complejo, ami me llega mucho... Como está escrito, Es muy muy adentro de uno... me llena de colores opacos.

Nata´s dijo...

aii gracias emi

besotes

Nata´s dijo...

supongo k cuando lo escribi, la ultima frase...iba a intentar suicidarme para estar con el!

besos

Emiliano dijo...

Sip, Ami me parecio hermoso lo que escrbiste :)

Anónimo dijo...

Nata`s no se quien sos, solo paso a criticar.
No se si me llego por que me encuentro con muchas de las frases escritas, pero tiene una muy buena profundidad y una gran ambivalencia.
Es para mi, muy particular lo que dice y un hermoso sentir.
Solo que me pregunto ¿Hasta donde somos capaces de llegar?

!Segui escribiendo asi!
Atte. Una lectora :)