miércoles, septiembre 06, 2006

Again

¿Cómo hago para pensarte sin tocarte? Ahí es cuando la dura realidad toca la puerta, y dejo mis sueños tirados en la cama. Camino solo en el abismo de tus deseos; prefiero tu companía.

¿Cómo imaginarte sin siquiera tener la idea loca de besarte? En ese momento me duele todo menos mi cuerpo, la respiración se vuelve manual. Necesito, quiero, extraño... ¡Siento! Ahí es cuando devuelta me rompo en mil pedasos para despertar y desear mañana volver a soñar con vos...

9 comentarios:

Nata´s dijo...

suerte vos sabes..

ya hablamos :)

besosss

Emiliano dijo...

Gracias Nat, espero tener esa suerte que me das =D

Angeles dijo...

Que conmovedor, nuestras almas nos separan de los otros a traves del cuerpo, por eso esta necesidad permanente de tocarnos y estar mas y mas cerca, aunque claro nunca es suficiente. Es como si el espacio fuese una barrera dolorosa y la piel otra un poco mas deliciosa.

Mi abrazo, de un brazo.

Emiliano dijo...

"Es como si el espacio fuese una barrera dolorosa y la piel otra un poco mas deliciosa."

Dios, me encanta!!!! :)

Anónimo dijo...

pazee.
pazazz.?
bezo ,, bezo]

Anónimo dijo...

jajajajja (K)
Te quiero,
"Es como si el espacio fuese una barrera dolorosa y la piel otra un poco mas deliciosa."
A mi también me llamó la atención esta parte, y es tan verdad...
i am here

thought we´d be limitless together, but i was sadly mistaken, dice alanis. viene al tema lo juro (?)

Emiliano dijo...

;D gracias cande por pasar ^^ :D:D

Anónimo dijo...

es verdad la dura realidad toca las puertas de muchoss y los sueños terminan tirados en mi cama y en la tuya (lo comparto), capz ni leas esto te quiero a pesar que ne dolio que no vinieras a mi cumple te quiero demasiado ya

Emiliano dijo...

si, ultimamente estoy en cualquiera. Espero poder pulir esa falta.