jueves, mayo 08, 2008

Moonspell

Y siento mis manos pesadas,
Mi cuerpo invadido

Y mis manos siguen iguales,
Pero duelen.

¿Por qué todo siempre tiene que terminar así?
Mis manos que trabajan, me ayudan
Dan pasión, amor, caricias y sexo
¿Por qué todo siempre me duele?
Y mis manos están pesadas,
Con gesto de dolor mi piel rasgada
Mi cuerpo invadido…
Mi alma consumada.

---------------

Mi vacío de reflexión


Si, eso soñé la otra noche. Estabas conmigo y todo era como debía ser; perfecto con aroma a rosas, con nuestros cuerpos envueltos entre si. Y me quemaba la luna en nuestras cabezas… Me ardía el amor pálido de tu piel, me dolía despertar.

Y siempre mirando hacia arriba gritando a la luna
Rogando que la noche no acabe… Que mi sueño dure tan sólo
El tiempo suficiente para amarte en mis recuerdos
Para llenar mí vacío de ti.

Pensado en vos.


================================================

Pensado en vos.


Para llenar mí vacío de ti.
El tiempo suficiente para amarte en mis recuerdos
Que mi sueño dure tan sólo
Rogando que la noche no acabe
Y siempre mirando hacia arriba gritando a la luna.

Me ardía el amor pálido de tu piel, me dolía despertar.
Y me quemaba la luna en nuestras cabezas…
Estabas conmigo y todo era como debía ser; perfecto con aroma a rosas,
Con nuestros cuerpos envueltos entre si.
Si, eso soñé la otra noche.

Mi vacío de reflexión

=================================

Vampiros en la noche.

Y así nos hacíamos en la noche,
Dos cuerpos sin alma llenándose
De amor frío.

¿Será real?

Nocturna

Llena de vida robada en tus colmillos
Me amas con pasión oscura
Bañada de un filoso blanco piel mortecino.

¿Serás real?
Amor no me dejes la noche aguarda.

Guíame en tu camino letal; amor de vampiro.

Mi oscuridad quiere poseerte
Hacerte mía en cada abismo
En cada cicatriz superada
En la noche negra.

Adentrarme en tu cuerpo solitario
Besar tus manos sangrientas

Bebé de mi…

Tu apetito es mió, ámame y mátame
En el mismo oscuro beso.

No hay comentarios.: