sábado, julio 18, 2009

Viendo

Viendo detenidamente todo el piso, buscando esas señales que me indicaban que ciertamente tenia razon. Para cuando decida apuntar con el dedo y dar la estocada final a mis suposiciones, a eso que me estaba quitando el sueño. De puntitas de pie voy.

Queriendo no ver,
Prentendiendo no sentir,
Deseando no tener esa sed,
Amando sin paranoia.

Despues de mucho pensar caigo en la terrible duda que me provoca ser tan desconfiado. Siempre esta la posibilidad que mi paranoia cronica me este jugando una mala pasada, las cartas estaban en la mesa pero aún así no sabia que pensar. Mi mente era una tormenta de arena sin desierto que recorrer. Queriendo no ver que pasaba o almenos lo que suponia que sucedia, me iba pretendiendo no sentir una abismo de decepación. Deseando no tener esa sed que hace que mi boca se seque por completo, que me duela el alma y todo mi cuerpo.



No hay comentarios.: